Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se suicida presunto asaltante en Naucalpan

El robo a un cuentahabiente desató una persecución en la que el presunto delincuente al verse acorralado se disparó en la cabeza

María de los Ángeles Velasco | 19-08-2020
El cuerpo del presunto asaltante quedó al lado de una motocicleta negra y un arma de fuego. Foto: Especial
El cuerpo del presunto asaltante quedó al lado de una motocicleta negra y un arma de fuego. Foto: Especial

NAUCALPAN. 

Un presunto delincuente se quitó la vida al verse acorralado, luego de intentar darse a la fuga y haberle disparado a policías municipales, cuando le marcaron el alto en seguimiento a un robo a cuentahabiente.

Los hechos se registraron en Circuito Navegantes esquina de la calle Alejandro Malaspina, en donde oficiales ubicaron al hoy occiso quien viajaba a bordo de una motocicleta con placas 22264, en contraflujo y al coincidir con las caracteriticas reportadas le dieron indicaciones de que se detuviera, el sujeto sacó un arma de fuego, con la cual amenazó a los uniformados para posteriormente darse a la fuga.

El incidente provocó una persecución en la zona, hasta que el sospechoso se impactó contra una de las unidades de la policía con número económico 18-3506.

Al verse cercado, el masculino realizó varias detonaciones en contra de los oficiales, pero al ver que no tenía manera de escapar se dio un tiro en la cabeza. Su cuerpo quedó tendido sobre una banqueta, con una arma corta a un costado. 

Al lugar arribaron paramédicos de la Coordinación de Protección Civil, quienes constataron que el individuo ya no presentaba signos vitales.

Se dio cuenta al Ministerio Público de los hechos para que se proceda al levantamiento del cuerpo, en tanto que los elementos municipales resguardan el lugar.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales