Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se registran inundaciones en Coacalco tras fuerte lluvia

El C5 del Estado de México reporta inundaciones en avenida López Portillo, Rincón de las Fuentes, en el municipio mexiquense de Coacalco

Redacción | 15-07-2021
Foto: C5 Estado de México.
Foto: C5 Estado de México.

CIUDAD DE MÉXICO.-  Este jueves se reportan inundaciones en Coacalco, Estado de México debido a las fuertes lluvias que se han registrado durante el día. 

El C5 del Estado de México informó que cámaras de seguridad registran anegaciones en avenida López Portillo, Rincón de las Fuentes en dicho municipio. 

Unidades de seguridad laboran en la zona de la inundación, por lo que se sugiere considerar vías alternas. 

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la noche de este jueves se prevén lluvias con tormentas, posible caída de granizo y viento de hasta 35 kilómetros por hora. 

A través de su cuenta de Twitter detalló que se esperan condiciones climatológicas adversas durante las próximas tres horas en Isido Febela, Temascalcingo, El Oro, San José del Rincón, San Felipe del Progreso, Ixtlahuaca, Villa Victoria, Villa de Allende, Amanalco, Ixtapan del Oro, Santo Tomás, Coacalco de Berriozábal, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Atizapán de Zaragoza, Huixquilucan, Naucalpan. 

Así como en los municipios de Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Nicolás Romero, Villa de Carbón, Atlacomulco, Chapa de Mota, Tepotzotlán, Morelos, Tianguistenco, Ocuilan, Texcoco, Ixtapaluca, Valle de Chalco, Temamatla, Tenango del Aire, Tenango del Valle, Juchitepec, Tlalmanalco, Amecameca, Ayapango, Ozumba, Atlautla, Ecatzingo, Amatepec, Tlatlaya, Xalatlaco, Texcoco, Tecámac, Ixtapaluca, Chalco y Tepetlaoxtoc.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales