Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se registra fuerte lluvia en la zona centro de CDMX

Autoridades capitalinas informaron que también hay precipitación pluvial ligera en cinco alcaldías más, por lo que pide tomar precauciones

Redacción | 17-09-2019
La precipitación pluvial se registra en al menos seis alcaldías de la Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro/Archivo
La precipitación pluvial se registra en al menos seis alcaldías de la Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro/Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que se registra lluvia de intensidad fuerte a ligera en al menos seis alcaldías capitalinas.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que la precipitación pluvial es intensa en la alcaldía Venustiano Carranza, mientras que se percibe ligera en Álvaro Obregón, Coyoacán, Tlalpan, Gustavo A. Madero e Iztacalco.

Ante ello, el organismo recomendó a los automovilistas manejar con precaución y disminuir la velocidad, para evitar accidentes.

En tanto que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que se activó la Alerta Amarilla, por fortalecimiento de zona de chubasco en las demarcaciones Benito Juárez, Cuuahtémoc, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza. 

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que debido a la lluvia el avance de los trenes es lento en las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y B, por lo que pide a los usuarios tomar previsiones.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Hombre azota y mata a perro en Iztapalapa 

A proceso cinco hombres que iban a ser linchados en Tepetlaoxtoc

mca

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales