Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Choca carroza fúnebre en carambola de Insurgentes Norte

El accidente afectó los tres carriles de la circulación en el bajo puente a la altura del Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Guadalupe Victoria

Miguel Urbina | 21-08-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Un choque múltiple se registró en los carriles de la circulación Norte- Sur de la Avenida de los Insurgentes a la altura del Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Guadalupe Victoria de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Unidades de emergencia se trasladaron al lugar del accidente, ya que reportaban varias personas lesionadas y revisaron a los conductores, de los cuales ninguno ameritó traslado a hospital a pesar de lo aparatoso del accidente.

Los automóviles involucrados quedaron afectando tres carriles de la avenida de los Insurgentes, por lo cual la vialidad en esa vía se vio severamente afectada.

Los vehículos colisionados fueron una Sprinter con placas W65-AAS de la Ciudad de México, una Honda CV-R placas NCG-64-10 del estado de México, una carroza fúnebre con matrícula LB-47-658 del Estado de México y un Dodge Attitude con placas JPR-79-04 del Estado de Jalisco.

  • También puedes leer:

#LordGolpeador disparó; clama joven amenazada por su vecino

Acompañado en todo momento por su mamá, agresor de periodista

Video comprobaría que 'Mata Novias' asesinó a Campira

Intenta robar un Camaro, pero lo reciben a balazos en Ecatepec

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales