Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se atora pie de niña en escalera eléctrica de Metro Jamaica

Servicios de emergencia laboraron para rescatar a la menor que sufrió el accidente cuando descendía por la escalera eléctrica en la Línea 4

Redacción | Ciudad de México | 28-12-2021
Elementos de emergencia laboraron para rescatar el pie de la menor atrapado en las escaleras eléctricas. Foto: @Bomberos_CDMX
Elementos de emergencia laboraron para rescatar el pie de la menor atrapado en las escaleras eléctricas. Foto: @Bomberos_CDMX

Unidades de emergencia trabajaron para liberar el pie de una niña que quedó atorado en una de las escaleras eléctricas del Metro Jamaica de la Línea 4 del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

La menor sufrió el accidente cuando descendía en la escalera electromecánica de la estación, por lo que de forma inmediata se solicitó el apoyo para su auxilio.

Posteriormente se realizó su traslado hacia un hospital para ser valorada y descartar una posible fractura.

En el lugar maniobraron bomberos, paramédicos y rescatistas quienes con equipo especial sacaron el pie derecho de la menor que estaba atorado en la estructura.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran a la menor que es sujetada por varias personas mientras un elemento de seguridad con la ayuda de un tubo intenta separar el escalón.

Tras este caso, el Metro exhortó a los usuarios a utilizar de forma correcta las escaleras electromecánicas y en particular, en caso de transportarse con menores de edad, vigilar en todo momento el traslado, así como verificar que los cordones de los zapatos estén debidamente atados.

Avanzar en el sentido del funcionamiento de la escalera, no correr o saltar, sostenerse de los pasamanos, así como tomar de la mano a los niños son señalamientos que se deben acatar.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales