Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Saturados! Así lucen los módulos del INE en CDMX

Los ciudadanos que dejaron para el último momento el trámite, llegaron desde la media noche y se fueron formando realizando una fila que da la vuelta a la manzana

Redacción | 10-02-2021
La mayoría de los ciudadanos usa cubrebocas y respeta la sana distancia. Foto: Cuartoscuro/Archivo
La mayoría de los ciudadanos usa cubrebocas y respeta la sana distancia. Foto: Cuartoscuro/Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

En el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) ubicado en la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez, la fila de personas da vuelta a la manzana, debido a que este miércoles es el último día para acudir a tramitar o actualizar la credencial, sin necesidad de sacar cita.

Te puede interesar: ¡Súbale, súbale! Micro-trajinera recorre canales de Xochimilco

Los ciudadanos que dejaron para el último momento el trámite, llegaron desde la media noche y se fueron formando realizando una fila que da la vuelta y llega hasta Tlalpan, a la altura del Metro Xola.

Estoy desde las 12 de la noche con mucho frío, voy a sacar la credencial de elector de mi hijo, por primera vez, los mexicanos así somos, todo a la mera hora, es necesaria la credencial se la piden en todas partes”, señaló Sandra Santiago, una ciudadana.

Cabe destacar que la mayoría de los ciudadanos usa cubrebocas y respeta la sana distancia, algunos decidieron acompañarse de libros y música para hacer más amena la espera.

También puedes leer: Buscamos a Yaretzi dijo que iba a la papelería, pero no volvió

En este módulo hubo ciudadanos que sí pudieron sacar cita, por lo que tendrán prioridad para ser atendidos como es el caso de Mónica, quien señala que desde enero sacó su lugar y sólo encontró espacio para este miércoles.

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que del 10 de febrero hasta el 25 de mayo, mantendrán la atención en los módulos, únicamente a los que tengan previa cita para la reimpresión de su credencial.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales