Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sancionará SSC a policía que gritó a Paola Rojas

La dependencia aseguró localizará al policía involucrado pues no permitirá este tipo de actitudes y menos contra una mujer

Redacción | 14-01-2020
Sancionará SSP a policía que gritó a Paola Rojas
Foto: Captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que localizará y sancionará al policía de Tránsito que gritó “Cállate Perr…” a la periodista Paola Rojas cuando lo cuestionó sobre un cierre a la vialidad.

Detalló que se instruyó a la Dirección General de Asuntos Internos a localizar al efectivo involucrado e inició una carpeta de investigación administrativa interna.

La Secretaría de Seguridad ciudadana condena el aceptable comportamiento de elemento de la SSC, quien será sancionado; pues esta dependencia no permitirá este tipo de actitudes y menos cuando se trata de una mujer”, sostuvo en un comunicado.

Agregó que los efectivos de dicha dependencia no cierran vialidades para permitir el libre paso de ningún automóvil, además de que la camioneta a la que hace referencia la periodista y que aparece en el video no se encuentra en su parque vehicular.

Ello, luego de que este martes la periodista Paola Rojas compartió un video en el que se escucha que uno de los oficiales la insulta cuando le cuestiona el cierre de Avenida Chapultepec al cruce con la calle de Florencia. 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales