Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Roban tráiler con envases vacíos de cerveza; se desata persecución

Durante la intervención de la Policía capitalina hubo un intercambio de disparos donde el chofer del tráiler resultó herido de un balazo en el pie izquierdo

Rodrigo Alarcón | 09-02-2019
Roban tráiler con envases vacíos de cerveza; se desata persecución
Foto: Pexels

CIUDAD DE MÉXICO.

Esta madrugada se registró una persecución policíaca, la cual inició en calles de la alcaldía de Gustavo A. Madero para culminar en el municipio vecino de Ecatepec.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fueron alertados sobre el robo de un tráiler que transportaba envases vacíos de cerveza, perpetrado por dos ladrones.

Te recomendamos: Balean a tres en un aparente ajuste de cuentas; un muerto

Durante la intervención de la Policía capitalina hubo un intercambio de disparos donde el chofer del tráiler resultó herido de un balazo en el pie izquierdo.

Finalmente, el seguimiento puntual que realizaron los agentes de la SSC finalizó en el cruce de la Vía Morelos y Vías Industriales, en la colonia Cuauhtémoc Xalostoc, en el Estado de México donde lograron capturar a los dos sospechosos, mismos que fueron trasladados a un Ministerio Público en la Ciudad de México.

 

Balean a hombre en Álvaro Obregón

Una zona con poco patrullaje, fue escenario de una fuerte movilización policíaca debido a que un hombre fue atacado a balazos.

Te recomendamos: Predomina calidad del aire regular en el Valle de México

De acuerdo a los reportes de la Policía de la zona de Álvaro Obregón, un solitario sujeto abrió fuego contra su víctima desde una motoneta en movimiento, el cual escapó sin mayor problema por calles del Pueblo de Santa Lucía.

Los servicios de emergencia acudieron hasta la esquina de la Avenida San Isidro Alto Lerma y Calle 1, donde brindaron las primeras atenciones prehospitalarias trasladando al herido al Hospital Enrique Cabrera donde más tarde falleció cuando intervenido.

Las causas de la agresión son investigadas por la Procuraduría General de Justicia, donde las autoridades no descartan una posible venganza.

 

dre

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales