Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Roban camión con carga de colchones en Edomex

El vehículo con reporte de robo fue localizado en la carretera Teoloyucan, colonia El Trébol; elementos de la policía resguardaron la mercancía hallada

Notimex | 11-03-2020
Estado de México, robo, camión, colchones, policía, autoridades federales, carretera,
El conductor, identificado como Fernando "N", fue remitido a las autoridades para determinar su participación en el robo de la mercancía y el vehículo. Foto: Secretaría de Seguridad del Edomex.

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México recuperaron un camión que transportaba colchones, el cual había sido reportado como robado anteriormente.

Te puede interesar: Trasladan a usuarios del Metro en camionetas de la policía

Personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) detuvo al conductor que manejaba el camión sobre la carretera Teoloyucan, entre la Avenida Circunvalación y la calle de Laureles, en la colonia El Trébol.

Al detener el transporte, las autoridades constataron que la unidad contaba con un reporte de robo vigente, por lo que solicitaron al chofer, identificado como Fernando “N”, de 48 años de edad, que abriera las puertas de la caja trasera. Fue entonces cuando los elementos de la policía hallaron la mercancía que también había sido robada.

Luego de detener al chofer, los miembros de la policía aseguraron el camión con la mercancía. En la Fiscalía del Transporte, con sede en Atizapán de Zaragoza, determinarán la situación jurídica del detenido.

Por lo mientras, la dependencia solicitó que Fernando “N” sea considerado como inocente hasta que no se declare su culpabilidad por una sentencia emitida por un órgano jurisdiccional

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 
*LEG
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales