Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Riña provoca la muerte de un hombre en Álvaro Obregón

Varios sujetos se encontraban tomando en la vía pública al lado de un altar de la Virgen de Guadalupe, cuando se inició una pelea qué terminó en balazos.

Mauricio Hernández | 19-05-2019
Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

El homicidio de un hombre por varios disparos de arma de fuego en una pelea entre varios sujetos bajo los efectos del alcohol provocó la noche del sábado la movilización de la policía y agentes de investigación de la coordinación territorial Álvaro Obregón 3 que se dieron cita en la esquina de la avenida Benito Juárez y la calle central en la Colonia el rodeo perímetro de la alcaldía de Álvaro Obregón.

Informes recabados por las autoridades indican que los hechos ocurrieron al filo de la medianoche cuando varios sujetos se encontraban tomando en la vía pública al lado de un altar de la Virgen de Guadalupe y se inició una pelea qué terminó en balazos.

Policías de Seguridad Ciudadana que acudieron al lugar acordonaron la zona para facilitar los trabajos de los perritos quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años al anfiteatro del Ministerio Público correspondiente donde continúan las investigaciones que puedan dar con el o los responsables.

Por estos hechos se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales