Resguardan monumentos y edificios por marcha feminista
La marcha denominada "No me cuidan los policías, me cuidan mis hermanas", partirá del Monumento a la Revolución hasta el Zócalo capitalino
CIUDAD DE MÉXICO.
Durante la noche del jueves y la madrugada del viernes, policías capitalinos y trabajadores de Obras y Servicios de la Ciudad de México, blindaron con vallas metálicas las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad y monumentos.
Debido a la marcha feminista convocada a través de redes sociales este viernes 2 de abril a las 13:30 horas en apoyo a todas las feministas de Quintana Roo y por la muerte de la mujer salvadoreña en Tulum a manos de la policía.
La marcha separatista de la Ciudad de México denominada "No me cuidan los policías, me cuidan mis hermanas", partirá del Monumento a la Revolución hasta el Zócalo capitalino.
Desde la noche del jueves se incrementó la vigilancia policiaca en las inmediaciones del Zócalo capitalino, la avenida Juárez y el Monumento a la Revolución.
Las placas metálicas fueron colocadas en la explanada del monumento a la Revolución, en edificios de gobierno y monumentos en la avenida Juárez y parte del Zócalo capitalino para evitar vandalismo durante la jornada.
También puedes leer:
CDMX extiende al 30 de abril subsidio en pago de tenencia
Edomex amplía fecha para subsidio a tenencia y reemplacamiento
¿Dónde y cuándo ver la 'Pasión de Cristo' en Iztapalapa?
Cómo tramitar las placas para moto en CDMX; costo 2021
¿Vives en zona de parquímetros? Tramita así el estacionamiento temporal
*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora




