Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Resguarda policía montada Alameda Central por Covid-19

A partir de que se declaró la emergencia sanitaria, los policías portan careta protectora de acrílico, cubrebocas y guantes. 

José Antonio García | 27-05-2020
Resguarda policía montada Alameda Central por Covid-19
Foto: José Antonio García.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Elementos de la Policía Montada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardan el área confinada de la Alameda Central ante la emergencia sanitaria de Covid-19. 

Los elementos de la Policía Charra realizan rondines por los corredores centrales de la Alameda para evitar aglomeraciones de personas y así algún posible contagio. 

Te puede interesar: Refuerza MH seguridad en hoteles que alojan a personal de Salud

Los agentes portan el tradicional traje de charro, en color azul, con distintivos en color gris, así como su placa y escudos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. También portan un sombrero en color gris. 

A partir de que se declaró la emergencia sanitaria, los policías charros portan equipo de bioseguridad que consta de una careta protectora en acrílico, cubrebocas y guantes. 

Te puede interesar: Pantallas de paso a desnivel en Mixcoac son PART

Además de resguardar la Alameda central, también resguardan la zona de Garibaldi

La Alameda central, es el parque público más antiguo de América, fue fundada por el virrey Luis De Velazco. Sus corredores jardines y monumentos cuentan con más de 400 años de historia. 

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales