Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Rescatan a perrito en vías del Metro Nezahualcóyotl

El perrito criollo de talla mediana y color miel será valorado por un médico veterinario y posteriormente puesto en adopción

Redacción | 16-01-2020
El perrito criollo de talla mediana y color miel será valorado por un médico veterinario y posteriormente puesto en adopción. Foto: STC

CIUDAD DE MÉXICO

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro dio a conocer que esta mañana personal de Transportación en la Línea B llevó a cabo el rescate de un perrito entre la estación Nezahualcóyotl e Impulsora.

Fue el operador de un tren quien identificó al perro en la zona de vías, por lo que de inmediato dio aviso al puesto central de control para que realizaran el corte de corriente en toda la Línea B.

Tras el corte de energía, el conductor de tren y personal de apoyo pudieron descender a la zona para salvar al perrito.

El can fue sujetado por el personal y subido a la cabina de conductor, en la estación Impulsora personal de apoyo lo bajó para resguardarlo en uno de los locales al interior de la estación en espera de que sea trasladado al Centro de Transferencia Canina, ahí será valorado por un médico veterinario y posteriormente puesto en adopción.

Durante el rescate hubo leves retrasos en el servicio por el corte de energía eléctrica, lo cual fue restablecido en pocos minutos.

  • Mira también:

Con operativo encubierto PDI rescató a perrito 'Emilio'

¡Terrible escena! Hallan cuerpo dentro de una tina con cemento

¡Tiene 14 años y ya fue procesado! Es el hijo de 'El Ojos'

'Cállate perr…' así le grita policía a Paola Rojas

 

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales