Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Rescatan a perrito de vías de Metro Consulado

El can tipo schanuzer fue hallado en la interestación Consulado-Eduardo Molina y trasladado al Centro de Transferencia Canina

Redacción | 11-07-2019
Rescatan a perrito de vías del Metro Consulado
Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un perro tipo schanuzer fue rescatado este jueves de las vías de la interestación Consulado – Eduardo Molina de la Línea 5 del Metro.

Alrededor de las 13:00 horas, personal de transportación y protección civil del Sistema de Transporte Colectivo (STC) detectaron al canino en la interestación.

El animal será trasladado al Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro, ubicado en Avenida de las Culturas, s/n, colonia El Rosario, Alcaldía Azcapotzalco, donde recibirá atención veterinaria y quedará a la espera de ser recuperado por su dueño, en caso contrario, será puesto en adopción.

La mañana de este jueves también se rescató a un pequeño guajolote que caminaba en las vías de la estación Metro Pantitlán de la Línea 5, luego de que fue detectada por el personal.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil quienes verificaron el estado del ave.

Además, se solicitó el apoyo de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSC) a fin de procurar el destino del animal.

 

TE PPUEDE INTERESAR.

 

Tierno guajolote paseaba en las vías del Metro Pantitlán

Roba caja registradora de un Oxxo y así lo detienen

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales