Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Rescatan a murciélago lesionado de camellón en la Del Valle

Elementos de la Brigada de Vigilancia Animal resguardaron al murciélago lesionado y tras valorarlo lo trasladaron ante la Profepa

Redacción | 05-09-2021
Foto: SSC.
Foto: SSC.

Un murciélago aparentemente lesionado fue rescatado por la Brigada de Vigilancia Animal en un camellón de la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez. 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que realizaban sus rondines de vigilancia fueron alertados por un ciudadano indicó que un murciélago se hallaba tirado junto a un árbol en División del Norte. 

Te puede interesar: Inaugura Sheinbaum segunda etapa de Parque Cantera ¡Conócelo!

Los oficiales resguardaron la zona en espera de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), quienes están capacitados para salvaguardar el bienestar de los animales, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Protección a los Animales de Ciudad de México. 

Te puede interesar: Es la democracia diversidad que une y fortalece a Edomex: Del Mazo

El murciélago fue rescatado y trasladado a las instalaciones ubicadas en la alcaldía Xochimilco, donde los médicos veterinarios zootecnistas lo valoraron para su posterior traslado ante las autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales