Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Rescatan a hombre que intentó lanzarse desde lo alto de un anuncio

Policías lograron salvar la vida de un hombre de 53 años que intentaba suicidarse, en la colonia Alfredo del Mazo, municipio de Valle de Chalco

María de los Ángeles Velasco | 26-01-2021
El hombre se encontraba sentado en la orilla de un anuncio con intenciones de arrojarse. Foto: Especial
El hombre se encontraba sentado en la orilla de un anuncio con intenciones de arrojarse. Foto: Especial

VALLE DE CHALCO. 

La oportuna intervención de policías y cuerpo de rescate de Valle de Chalco, logró salvar la vida de un hombre de 53 años que intentaba suicidarse. 

Elementos de la Policía y de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Valle de Chalco, brindaron ayuda al hombre que por causas aún desconocidas intentó suicidarse subiéndose al letrero de una farmacia ubicado en el segundo piso de una vivienda en la colonia Alfredo del Mazo.

La intervención de la policía inició con el reporte de la unidad 567, que realizaba labores de vigilancia en la mencionada colonia, y se percató que un varón “se encontraba sentado en la orilla de un anuncio” con intenciones de arrojarse.

El anuncio, está fijado a una casa de dos niveles mediante una estructura metálica, misma que fue utilizada por el señor para ascender hasta el punto más alto, desde donde intentó quitarse la vida.

Al lugar llegó un Grupo de Operaciones Especiales quienes sorprendieron al hombre, evitando se aventara.

De forma tranquila y sigilosa, nos acercamos a esta persona, impidiendo que se aventara y poniéndola a salvo para que el personal médico lo revise y dar seguimiento puntual a las posibles causas”, declaró el oficial que logró acercarse al hombre y evitó la tragedia.

Una vez que el hombre fue puesto a salvo, personal médico valoró su estado de salud y procedió a entregárselo a su familia.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales