Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Reportan incendio en Plaza de la Tecnología, sobre Eje Central

La SGIRPC informó que el fuego inició en el segundo nivel del edificio, y como medida de seguridad se evacuó a 11 personas trabajadoras de la plaza.

Excélsior Digital | Selene Alonzo Romero | 31-07-2022
Bomberos en Plaza de la Tecnología.
Bomberos laboran en sofocar el incendio reportado este domingo. / Foto: @SGIRPC_CDMX.

Un incendio reportado en la Plaza de la Tecnología, ubicada en Eje Central y República de El Salvador, en la zona centro de Ciudad de México, generó intensa movilización de servicios de emergencias. 

La circulación en Eje Central fue cerrada para permitir las labores de elementos del cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil. 

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Ciudad de México informó que el fuego se registró en el segundo nivel de la Plaza de la Tecnología. Como medida de precaución se evacuó a 11 personas trabajadoras de la plaza.

Mientras que los bomberos dieron a conocer que el incendio consumió dos locales de la Plaza de la Teconología. 

Hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas por estos hechos, los bomberos continúan con las labores de enfriamiento. 

El Orientador Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sugirió a los automovilistas considerar alternativas viales al Eje Central, tales como Paseo de la Reforma, avenida Insurgentes y Congreso de la Unión. 

 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales