Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Relevan a directivos de la Policía de la Ciudad de México

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, anunciará a los nuevos directores de Tránsito, Jurídico y de Asuntos Internos de la dependencia

Gerardo Jiménez | 07-11-2019
El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, realiza cambios en la dependencia. Foto: Cuartoscuro/Archivo
El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, realiza cambios en la dependencia. Foto: Cuartoscuro/Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

Al menos tres cambios serán anunciados por el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, dentro de su equipo de trabajo.

Entre los nuevos nombramientos se encuentra el de Jorge Alcocer Rosales como nuevo subsecretario de Control de Tránsito en lugar de María Cristina Morales Domínguez.

Alcocer Rosales, tiene casi 30 años de experiencia laboral en esta área y fue mando cercano al ex subsecretario de Operación Policial, Luis Rósales Gamboa, con indicativo Apolo.

Otro de los cambios que se anunciarán es el de Jacqueline Flores Becerra, como nueva directora jurídica, quien tuvo un papel destacado en la defensa de policías en acciones operativas, durante la gestión de Manuel Mondragón y Kalb al frente de la entonces Secretaría de Seguridad Pública.

Como nuevo titular de la Dirección de Asuntos Internos de la SSC estará Salvador Cruz Neri, quien ocupó este mismo cargo en la Policía Federal y también fue Coordinador Estatal de la Policía Federal en Querétaro.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

mca

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales