Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Regala Cruz Roja 20 mil cubrebocas a usuarios de transporte

Voluntarios también entregaron cinco mil botellas con gel antibacterial en inmediaciones de la calle Balderas

Jorge González | 23-01-2021
Regala Cruz Roja 20 mil cubrebocas a usuarios de transporte público
Foto: Jorge González.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Personal de la Cruz Roja Mexicana obsequia gel y cubrebocas en inmediaciones de algunas estaciones del Metro en la Ciudad de México como parte de la campaña “Cruz Roja mexicana cerca de ti” en la que participan más de 40 voluntarios en la entrega de 20 mil bocas y cinco mil botellas de antibacterial. 

Venimos obsequiando a la gente un cubrebocas y un gel antibacterial para que lo utilicen, hay mucha gente que está utilizando el servicio de transporte público y no está usando el cubrebocas… Se lo regalamos a los operadores y les decimos: si se sube alguien que no tenga cubrebocas, le das uno, aquí te dejamos un paquetito para que se lo regales a la persona y pueda estar dentro de la unidad de transporte público con toda la demás gente”, compartió Oscar Sánchez de la coordinación nacional del voluntariado de la Cruz Roja. 

Te puede interesar: Realiza Metro pruebas con trenes en vacío previa apertura de L1

Usuarios de transporte público, que caminan por avenida Balderas y a quienes les han obsequiado un kit de protección agradecen el gesto de los voluntarios de la Cruz Rojo mexicana. 

Pienso que está muy bien, porque la gente no se cuida y así nos están ayudando a cuidarnos a nosotros”, compartió Sarahí Ángeles. 

Mientras que Reyna Martínez dijo que ”me parece muy bien para que te cuides,  es muy importante traer el cubrebocas por la pandemia”. 

Te puede interesar: Conductor de Uber le roba tanques de oxígeno en CDMX

El objetivo es beneficiar a 25 mil personas que estén en lugares donde hay alta concentración de usuarios de transporte público, como en inmediaciones del Metro Hidalgo, Pino Suárez y Balderas.

Para disminuir los contagios, los voluntarios de la Cruz Roja aconsejan:  lavarse las manos y aplicarse gel al llegar a casa, luego de haber salido a la calle.

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales