Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Refugio convoca a evento 'Rock Perrón' en la alcaldía Iztacalco

Los asistentes disfrutarán de la música de nueve bandas de rock y podrán realizar donaciones de alimento, artículos de limpieza o cualquier otro tipo de ayuda

Redacción | 11-11-2021
Una de las necesidades que tiene actualmente el refugio es la escasez de alimento y artículos de limpieza. Foto: Cuartoscuro/Archivo
Una de las necesidades que tiene actualmente el refugio es la escasez de alimento y artículos de limpieza. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El refugio La Casa del Perro Salchicha CDMX convoca a los capitalinos a un evento denominado “Rock Perrón” que se realizará en la alcaldía Iztacalco.

El evento se llevará a cabo de 10 a 18 horas, el próximo domingo 28 de noviembre, en la explanada de la alcaldía, ubicada en la Avenida Río Churubusco sin número, esquina con el Eje 4 Sur Xola, colonia Gabriel Ramos Millán.

Imagen intermedia

En el lugar se recibirán las donaciones en alimento para perro y gatos o artículos de limpieza y cualquier tipo de ayuda para el refugio que cuenta con 175 animales que esperan tener un hogar.

Los asistentes podrán disfrutar de la música de nueve bandas de música como El Diablo del Rock, Fatal Metal, Firesteel, Hadda, y otras agrupaciones de la Ciudad de México, Tlaxcala, Toluca y Querétaro.

Una de las necesidades que tiene actualmente el refugio es la escasez de alimento seco y húmedo, así como la falta de artículos de limpieza para el cuidado de los animales.

Además, se requieren recursos para el tratamiento de “Cofy”, un perrito que tiene un tumor, y para “Santino”, un animalito que no puede caminar y debe usar pañales.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales