Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Recuperan máquinas de diálisis robadas hace cuatro días en CDMX

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México recuperó 20 máquinas de diálisis que fueron robadas hace cuatro días en esta urbe

Wendy Roa | 17-10-2020
El equipo se localizó en un inmueble ubicado en las calles de Simón Bolívar y Manuel Payno en la colonia Obrera. Foto: Twitter ernestinagodoy
El equipo se localizó en un inmueble ubicado en las calles de Simón Bolívar y Manuel Payno en la colonia Obrera. Foto: Twitter ernestinagodoy

CIUDAD DE MÉXICO.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en coordinación  con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, recuperó 20 máquinas de diálisis que fueron robadas hace cuatro días en esta urbe.

El equipo se localizó en un inmueble ubicado en las calles de Simón Bolívar y Manuel Payno en la colonia Obrera, de la alcaldía Cuauhtémoc.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscal Ernestina Godoy dio cuenta del hallazgo e indicó que las máquinas valuadas en más de cinco millones de pesos ya se encuentran en poder de las autoridades.

 

LOS HECHOS

 

El pasado 13 de octubre un tráiler que transportaba el equipo fue robado por dos sujetos que amagaron al conductor con armas de fuego, cuando se encontraba en un semáforo localizado sobre Eje de Guerrero esquina Avenida Manuel González, en la colonia San Simón Tolnahuac, de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación CI-FICUH/CUH-1/UI-1 S/D/00 531/10-2020, iniciada por secuestro exprés para cometer robo, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas.

Una hora antes, el trailer había salido de una bodega en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México con destino a Villa Hermosa, Tabasco.

El conductor declaró que al llegar a ese cruce referido se le acercaron dos sujetos que le apuntaron a la cabeza y le exigieron que abriera la puerta.

Por temor a ser lesionado, el conductor obedeció y lo pasaron al camarote y el trailer comenzó a circular; tres minutos después se orillaron, lo bajaron y lo subieron a una camioneta en donde  viajaban otros tres sujetos.

Más tarde dijo, lo bajaron sobre Eje 10 y Periférico, la víctima reportó los hechos y se pide apoyo a la empresa de GPS LoJack para localizar el tracto camión el cual fue ubicado sobre Norte 59, frente al número 1015, en la colonia Industrial Vallejo en Azcapotzalco, sin embargo la caja con el equipo para diálisis no estaba ahí.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: 

Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio

Efecto Belinda; Matador Hernández se burla de tatuajes de sus novios

Chris Evans publica sin querer su 'pack' en Instagram

Hombre enfermo de cáncer y su perrito mueren con una hora de diferencia

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo detectar cámaras ocultas en las recámaras con tu celular

Cómo proteger tus ojos si pasas todo el día en la computadora

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Visita nuestras Galerías

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales