Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Recuperan cuatro mil 800 litros de hidrocarburo en Edomex

Elementos de la Secretaría de Seguridad aseguraron dos vehículos utilizados para la transportación ilegal de hidrocarburo; se inició la investigación para dar con los responsables

Notimex | 30-12-2018
Recuperan cuatro mil 800 litros de hidrocarburo en Edomex
Policías de la Secretaría de Seguridad aseguraron dos vehículos utilizados para la transportación ilegal de hidrocarburo y recuperaron más de cuatro mil 800 litros del recurso

OTUMBA

Policías de la Secretaría de Seguridad aseguraron dos vehículos utilizados para la transportación ilegal de hidrocarburo y recuperaron más de cuatro mil 800 litros del recurso.

En un comunicado, la dependencia indicó que tras una denuncia anónima, se reportó la presencia de un par de automotores abandonados, por lo que elementos de seguridad se dirigieron a ejidos del poblado de Cuautlancingo, para corroborar la información.

Reforzarán vigilancia en límites de alcaldías con Edomex 

Al arribar al lugar, hallaron dos camionetas, la primera, una Ford Econoline con tres contenedores de mil litros de un líquido similar a la gasolina; dos de ellos al 90 por ciento de su capacidad y uno más al 40 por ciento, para hacer un total de dos mil 200 litros.

La segunda, una Ford tipo Van que en su interior contenía 14 tambos de 200 litros, un garrafón de 50 litros y un garrafón de 60 litros, todos al 90 por ciento de su llenado del mismo líquido, con un aproximado de dos mil 619 litros.

En total, los elementos recuperaron cuatro mil 819 litros de presunto hidrocarburo, por lo que tanto los vehículos como el líquido fueron trasladados al Ministerio Público de la Federación, con sede en Texcoco, para iniciar las investigaciones correspondientes y dar con los responsables.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales