Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Reconocen validez de planes de estudio de escuelas privadas

La Secretaría de Educación Pública de la Ciudad de México  dio a conocer el listado de los planes de estudio de las carreras con validez oficial

Notimex | 17-10-2018
Reconocen validez de planes de estudio de escuelas privadas
Reconocen validez de planes de estudio de escuelas privadas. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO. 

La Secretaría de Educación Pública de la Ciudad de México dio a conocer, a través de la Gaceta Oficial capitalina, el listado de los planes de estudio de las carreras con validez oficial en institutos educativos privados.

Lo anterior, indicó, luego que en enero de 2016, el organismo educativo capitalino informó a través de ese mismo medio, el ejercicio relativo a otorgar, negar o retirar el reconocimiento de validez oficial a estudios medios superiores y superiores impartidos por particulares.

Precisó que los planes de estudio con valor oficial otorgada por dicha entidad son: Licenciatura en Ciencias de la Educación Deportiva, impartida por el Instituto de Formación e Investigación en Ciencias de la Educación y el Deporte.

Otros son: Licenciatura en Cinematografía, que se ofrece en la Escuela Superior de Cine, así como al plan de estudios de la maestría en Psicopedagogía Infantil, impartida en la Escuela Bertha Von Glumer, señala la publicación.

En el caso de la Universidad CNCI, tienen validez oficial los estudios a nivel bachillerato general, así como las licenciaturas en Mercadotécnica, Informática Administrativa, Recursos Humanos, Ciencias de la Educación, Derecho y Administración de Empresas.

En el caso de las ingenierías, fueron validados los estudios en Tecnologías Computacionales, Industrial y Sistemas, así como en Logística.

Además de la carrera de Contador Público, y las maestrías en Administración, Administración y Finanzas, Administración y Mercadotecnia, Administración de Capital Humano, así como Educación con Acentuación en Tecnología Educativa.

acv

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales