Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Reconoce SSP trayectoria del Jefe Apolo Luis Rosales

El Subsecretario Rosales Gamboa agradeció a su familia, en especial a su esposa, por impulsarlo y comprender el sacrificio que implica su profesión

Redacción con información de Wendy Roa | 15-11-2018
El evento se llevó a cabo en el auditorio Capital Social de la SSP. Foto: Especial
El evento se llevó a cabo en el auditorio Capital Social de la SSP. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

En un emotivo homenaje dirigido por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), Raymundo Collins, se reconoció la trayectoria del Primer Superintendente, Luis Rosales Gamboa, por sus 45 años ininterrumpidos de bridar servicio a la ciudadanía.

Son 45 años de entrega a la Ciudad de México, a la Secretaría de Seguridad Pública, 45 años donde convivió entre el trabajo, el deber y la familia, pues en los puestos policiacos siempre los sacrificamos, los vemos menos en las horas que estamos en el trabajo, pero al final del día es un orgullo para la familia que un padre cumpla con su deber y apoye a la sociedad de la manera en la que lo hizo el subsecretario Rosales”, indicó Collins.

Subrayó, además, que para la dependencia era un honor tener una persona de ese nivel, esa calidad de profesionalismo en las filas y como integrante de la policía de la Ciudad de México.

Collins Flores contó que cuando fue subsecretario de la SSP CDMX conoció a Rosales Gamboa, a quien describió “como un hombre entregado, un hombre muy profesional, un hombre muy 'entrón' en todas las cuestiones que había que intervenir”.

Para nosotros también es una mezcla de emociones porque sabemos que es justo que una gente del nivel del Subsecretario Rosales Gamboa finalmente tome el tiempo para su familia y su vida personal, pero también deja un hueco importante en la SSP-CDMX que no será fácil de llenar”.

Por su parte, el Subsecretario Rosales Gamboa en su intervención agradeció a su familia, en especial a su esposa, por impulsarlo y comprender el sacrificio que implica su profesión.

Siento una gran satisfacción, muy en lo personal, por haber servido a esta noble institución por más de 45 años, acompañado siempre de gente valiosa, comprometida con los mismos ideales que me han impulsado en este viaje. Es un orgullo el haber compartido experiencia con tantos compañeros, siempre con el fin último de contribuir, de servir y de hacer esta ciudad un lugar mejor”, mencionó el Primer Superintendente.

Manifestó que siempre dio su mayor esfuerzo, que se condujo con profesionalismo y éticamente en todo momento, que con infinita vocación sirvió a la ciudad y al país lo mejor que pudo y siempre con el apoyo desinteresado de sus compañeros.

El subsecretario Luis Rosales Gamboa durante sus 45 años de servicio ocupó treinta cargos de estructura, entre ellos, encargado de despacho de la SSP-CDMX, Jefe de Departamento de Control de Almacenes, Director de Operaciones de Servicios Aéreos, Jefe del Estado Mayor Policial, Subsecretario de Operación Policial y finalmente Subsecretario de Control de Tránsito.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales