Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Reconoce Sheinbaum a médicos de CDMX en su día

Este 23 de octubre, Día del Médico, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum felicitó y reconoció el trabajo de los doctores, en especial durante la pandemia

Wendy Roa | 23-10-2020
La Secretaría de Salud capitalina cuenta con una plantilla de 9 mil 066 médicos, de los cuales 3 mil 604 son especialistas. Foto: Twitter Claudiashein
La Secretaría de Salud capitalina cuenta con una plantilla de 9 mil 066 médicos, de los cuales 3 mil 604 son especialistas. Foto: Twitter Claudiashein

CIUDAD DE MÉXICO.

Este 23 de octubre, Día del Médico, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum felicitó y reconoció el trabajo de los doctores, principalmente el de aquellos que desde hace más de siete meses han luchado incansablemente en contra del Covid-19.

Nuestro mayor reconocimiento, admiración a todos los médicos y médicas de todo el país, de todo el mundo y en particular de la Ciudad de México. Hoy es el día del y de la médica y el médico, y vamos a hacer un evento protocolario el lunes con algunos médicos de la ciudad, con Sana Distancia, como es ahora, y el día de hoy, pues les enviamos nuestro mayor reconocimiento en este su día y pues nuestro aplauso por lo que han entregado de sus vidas para el bienestar de todos los demás”.

La mandataria capitalina también aprovechó para enaltecer el trabajo que ha realizado el personal de Participación Ciudadana durante esta pandemia, el cual se ha avocado a orientar y apoyar a la población, principalmente en las colonias de atención prioritaria.

Ha sido un trabajo muy, muy intenso el que han realizado, el tocar casa por casa, tener más de 3 millones de visitas en el Casa por Casa, ha sido muy importante, nuestro mayor reconocimiento, admiración por su trabajo y agradecimiento, porque gracias a este trabajo territorial que hemos desplegado en la ciudad que creo que es único en el mundo”

La Secretaría de Salud capitalina cuenta con una plantilla de 9 mil 066 médicos, de los cuales 3 mil 604 son especialistas.

Lamentablemente, y pese a las medidas de protección y el uso de equipo especializado, desde el inicio de la pandemia y hasta la fecha, han dado positivo a Covid-19, en la Secretaría de Salud, 381 médicos y 49 residentes, de todos ellos han fallecido 13.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: 

Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio

Efecto Belinda; Matador Hernández se burla de tatuajes de sus novios

Chris Evans publica sin querer su 'pack' en Instagram

Hombre enfermo de cáncer y su perrito mueren con una hora de diferencia

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo detectar cámaras ocultas en las recámaras con tu celular

Cómo proteger tus ojos si pasas todo el día en la computadora

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Visita nuestras Galerías

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales