Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Recicladores provocan caos al bloquear accesos a CDMX

Integrantes de la Conimer cerraron el paso vehicular en la México-Puebla, México-Querétaro, México-Pachuca y México-Cuernavaca en protesta por actos de corrupción

Redacción | 18-02-2020
Recicladores provocan caos al bloquear accesos a CDMX
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informó que se encuentran bloqueados ambos sentidos de la circulación en las principales casetas de los distintos accesos a la Ciudad de México, tales como Chalco, San Marcos, Amozoc y Tlalpan.

Además, se registran dos bloqueos más en la autopista México-Querétaro a la altura de los kilómetros 40 y 90 de la vialidad.

Se trata de afiliados de la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores (Conimer) A.C quienes arribaron desde las 10:00 horas del martes.

Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima ¿La reconoces?

Los inconformes decidieron cerrar la vialidad en protesta de supuestos actos de corrupción. Señalan que la manifestación se mantendrá hasta que su líder Francisco Uriostegui sea recibido, ya sea en la Cámara de Diputados o en la de Senadores, para presentar su pliego petitorio.

Buscan a Japsiri, desapareció el 14 de febrero en la GAM

Debido a que los inconformes también bloquean el paso del Mexibús en la carretera México-Pachuca, usuarios de este sistema de transporte han tenido que descender caminando sobre la vialidad.

Por estos hechos, miles de automovilistas han quedado varados sobre las distintas autopistas que dan acceso a la Ciudad de México.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora. 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales