Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Realizan operativo contra coyotes y franeleros en la Doctores

Más de cien policías fueron desplegados para detener a ‘coyotes’ en la explanada del Registro Civil, así como ‘franeleros’ sobre Doctor Andrade

Héctor Cano | 12-10-2018
Realizan operativo contra coyotes y franeleros en la Doctores
Foto: Héctor Cano

CIUDAD DE MÉXICO.

La Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) realizó un operativo en contra de “coyotes” y “franeleros” en las inmediaciones del Registro Civil de la Ciudad de México en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Más de un centenar de policías interceptaron de manera sorpresiva a hombres y mujeres que ofrecían sus servicios sobre Arcos de Belén para realizar trámites como actas de nacimiento, defunción, incluso para dar de alta placas de circulación de manera ilegal.

Te recomendamos: Declaran la Ruta de la Amistad patrimonio cultural

De manera paralela, se realizaba la recuperación de espacios públicos sobre Doctor Andrade, entre Fray Servando Teresa de Mier y Arcos de Belén, con la detención de “franeleros” que prestaban sus servicios a ciudadanos, dejando sus llaves de sus vehículos para estacionarlos hasta en triple fila de la calle.

Al concluir el operativo, se detuvieron a 13 personas, 9 hombres y 5 mujeres, que fueron trasladadas a la agencia número 50 del Ministerio Público.

La orden fue girada por el Gobierno de la capital con el apoyo de la SSP-CDMX para inhibir esta clase de irregularidades en las que la ciudadanía se ve afectada.

Imagen intermedia

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales