Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¿Quieres llevarle serenata a mamá? Así puedes ganártela en Neza

El ayuntamiento de Nezahualcóyotl realiza un concurso para ganar una serenata para mamá, encuentra aquí los detalles para ser el afortunado.

María de los Ángeles Velasco | ESTADO DE MÉXICO | 08-05-2022
Foto: Cuartoscuro/Archivo.
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

Para festejar el Día de las Madres, el ayuntamiento de Nezahualcóyotl realiza un concurso para ganar una serenata para las mamás del municipio, luego de que por dos años se suspendieron los festejos por la pandemia. 

El ayuntamiento de Nezahualcóyotl informó que para poder ganar la serenata deben seguir al presidente municipal Adolfo Cerqueda en todas sus redes sociales, y se debe publicar una foto con su mamá en Facebook o Twitter y se debe contar por qué es la “mejor mamá del mundo". En la publicación debe etiquetarse al edil  y usar el #PorAmorAMam.

Ganarán las cinco fotografías más compartidas en redes sociales. La votación será cerrada el lunes 9 de mayo a las 17 horas.

Valle de Chalco, anunció un festival con regalos y mariachis para las mamás este 10 de mayo. Mientras que las autoridades de Chalco llevan a cabo recorridos por todo el municipio para realizar festivales que les permitan poder festejar y llevarles obsequios, además de seguir agasajando a los niños

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sar

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales