Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Preparan operativo de seguridad en CDMX por rodaje 'Infinite'

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México implementará a partir de este sábado y hasta el próximo viernes un operativo de seguridad y vialidad

Erika de la Luz. Fotos Instagram: markwahlberg | 16-11-2019
En el rodaje participará el actor estadunidense Mark Wahlberg.
En el rodaje participará el actor estadunidense Mark Wahlberg.

CIUDAD DE MÉXICO.

Con motivo de la filmación de la película cinematográfica ‘Infinite’, de producción estadunidense, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México implementará a partir de este sábado y hasta el próximo viernes un operativo en el Centro Histórico y en distintas zonas de la capital.

El rodaje, que cuenta con la participación de Mark Wahlberg, se realizará principalmente en las horas de la noche y madrugada, alrededor de siete días, por lo que la SSC pretende realizar cortes a la circulación en las avenidas y calles que se verán afectadas, tales como el circuito del Zócalo capitalino, zona norte y poniente.

 

 

Para el sábado 16 y domingo 17 de noviembre estarán cerradas la colonia La Pastora, en las calles Puente Mazatlán y Puente Miguel Bernard, en la Gustavo A. Madero, de las 21:00 a 5:00 horas.

Mientras que el domingo 17, lunes 18 y martes 19 de noviembre estarán afectadas la avenida Paseo de la Reforma, entre la Estela de Luz y la Glorieta de la Palma, en un horario de 21:00 a 5:00 horas.

En lo que respecta al día miércoles 20 y jueves 21 de noviembre serán cerradas las avenidas Revolución y Eje 6 sur, Segundo piso (de Sur a Norte), desde San Jerónimo hasta Viaducto Río Berra, en un horario de 1:00 a 5:00 horas.

El mismo miércoles 20 y jueves 21 de noviembre estarán cerradas las calles República de Brasil, Donceles, 5 de mayo, República de Bolivia, Del Carmen, República de Chile, Uruguay, Eje Central y Pino Suárez, de 20:00 a 7:15 horas.

Y para el día jueves 21 y viernes 22 de noviembre, que también se verán afectadas las vialidades del Zócalo capitalino, 5 de mayo, Isabel la Católica, Tacuba, Donceles, 16 de Septiembre, Monte de Piedad, Allende, Madero, Correo Mayor, Castellanos, Corregidora, Pino Suárez, Venustiano Carranza, 5 de Febrero, 20 de Noviembre, Palma, Plaza de la Constitución y Guatemala; en un horario de 20:00 a 5:00 horas.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Científicos dan a conocer cómo será el fin del planeta Tierra

Muere abuelito que fue abandonado por hijo en un bar

Por una selfie descubre que fue robada de un hospital al nacer

Acosador nivel: encontró casa de su crush por el reflejo de sus ojos en fotos

La escena eliminada de Joker que explica qué pasó con Sophie

Mamá le toma fotos a su hijo y descubre extraña enfermedad

Así reaccionó Belinda después de que Lupillo confirmó su noviazgo

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Alessanda Rosaldo descubre mensajes de Eugenio Derbez a otra mujer

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales