Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Por lluvia, viento y granizo, en alerta amarilla cuatro alcaldías

Protección Civil indicó que se esperan precipitaciones en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo

Notimex | 15-10-2018
Por lluvia, viento y granizo, en alerta amarilla cuatro alcaldías
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Amarilla por desplazamiento de zona de lluvia, granizo y viento en cuatro alcaldías para este lunes.

A través de su cuenta de Twitter detalló que se trata de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo.

Por ello, recomendó a la población retirar la basura de las coladeras, no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua y llevar a las mascotas a zonas de menor riesgo.

En tanto que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó en la misma red social que se registra lluvia ligera en las alcaldías de Gustavo A. Madero y Cuajimalpa.  

 

Atienden caída de barda en la Miguel Hidalgo.

 

Aproximadamente a las 15:09 horas, se derrumbó una barda en la calle Felipe Carrillo Puerto y Lago Biwa, en la colonia San Juanico, alcaldía Miguel Hidalgo, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

A través de su cuenta @C5_CDMX de Twitter, el organismo capitalino reportó que los servicios de emergencia trabajan ya en la zona para restaurar la movilidad.

En este sentido, pidió a las personas que se encuentran cerca del lugar tener precaución. Bomberos de la estación Tacuba laboraron en la emergencia.

Imagen intermedia

 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales