Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Por frío y viento fuerte, bajo Alerta Amarilla cinco alcaldías

Protección Civil indicó que Á. Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan esperan temperaturas entre 4 y 8 grados centígrados para el amanecer del martes 

Notimex | 27-11-2018
Por frío y viento fuerte bajo alerta amarilla cinco alcaldías
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

Por pronóstico de bajas temperaturas y viento fuerte, se activó la alerta amarilla para este miércoles en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan, informó la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México.

Diseñan índice de riesgo de contaminación personalizado

En su cuenta de Twitter @SPCCDMX, la dependencia indicó que se prevén temperaturas de cuatro a ocho grados centígrados entre las 5:00 y 7:00 horas, así como viento de 30 a 49 kilómetros por hora entre las 13:00 y 0:00 horas.

Por ello, recomendó cubrir nariz y boca para evitar la exposición directa de contaminantes ambientales, usar al menos tres capas de ropa, preferentemente de algodón o lana, y evitar cambios bruscos de temperatura. 

Invertirá Sheinbaum dos mil mdp en 200 centros ‘Pilares’

Ello, obedece a una masa de aire polar que le da impulso al frente frío número 12 que ingresa por el suroeste del Golfo de México y que provoca descenso de temperaturas y fija el vierto al norte. Estos efectos serán más notorios en la región central a partir del miércoles.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales