Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Por desplazamiento de tormenta, en alerta amarilla 5 delegaciones

Protección Civil alertó por lluvia, viento y granizo en Azcapotzalco, Cuauhtémoc, GAM, Miguel Hidalgo y V. Carranza

Redacción | 16-08-2018
Por desplazamiento de tormenta, en alerta amarilla 5 delegaciones
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Amarilla por desplazamiento de área de tormenta en cinco delegaciones donde pronosticó caída de granizo, lluvia y viento.

Detalló que se trata de Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza donde se esperan precipitaciones entre las 17:00 y las 20:00 horas.

Por ello, la dependencia capitalina recomendó a los capitalinos retirar a basura de coladeras al interior y exterior del hogar, cerrar puertas y ventanas así como ubicar a las mascotas en una zona de menor riesgo.

Para este jueves, Protección Civil indicó que se espera cielo nublado con potencial de lluvia ligera en la tarde noche en la zona norte, poniente y sur de la capital, donde soplarán vientos del Este y Noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

En tanto que a través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que se registra lluvia ligera en Milpa Alta y Tlalpan.

En Tláhuac y Xochimilco se reportan precipitaciones moderadas.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales