Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Por desplazamiento de tormenta, Alerta Amarilla en 7 alcaldías

La SGIRPC informó que se espera lluvia fuerte, viento y granizo en Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Tláhuac y Venustiano Carranza, entre las 15:30 y 20:00 horas

Redacción | 07-07-2020
Por desplazamiento de tormenta, Alerta Amarilla en 7 alcaldías
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO. 

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) activó la Alerta Amarilla por desplazamiento de zona de tormenta en 7 alcaldías de Ciudad de México.

La dependencia alertó que entre las 15:30 horas y las 20:00 horas de este martes se espera lluvia entre 15 y 29 milímetros, caída de granizo y viento de 50 a 59 kilómetros por hora. 

Te puede interesar: Alerta Sedema por transmisión de coronavirus a través de plásticos

Estas condiciones se presentarán en Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Tláhuac y Venustiano Carranza. 

Por ello recomendó a la población portar paraguas e impermeable en caso de que se tengan que ver obligados a abandonar el confinamiento. 

Te puede interesar¿Vas al Centro Comercial? Evita contagios con estos tips

Además, alertó que por las lluvias se podrían generar encharcamientos, corrientes de agua sobre calles y avenidas. 

En tanto que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que se presenta lluvia ligera en las alcaldías Iztapalapa, Iztacalco, Venustiano Carranza y Azcapotzalco. En Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, las precipitaciones son moderadas 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales