Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Policías 'ruedan' en bicis de casi 29 mil pesos cada una

Durante meses la SSC mantuvo en una bodega alrededor de 900 de estas bicicletas eléctricas por las que se pagaron poco más de 40 millones de pesos

Jonás López | 25-01-2020
Durante meses la SSC mantuvo en una bodega alrededor de 900 de estas bicicletas eléctricas por las que se pagaron poco más de 40 millones de pesos. Fotos: Jonás López

CIUDAD DE MÉXICO

Las bicicletas eléctricas que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mantuvo almacenadas varios meses, ya se comenzaron a ver patrullando en calles del Centro Histórico y en algunas alcaldías periféricas como Magdalena Contreras.

Policías informaron que los vehículos se los han entregado en los días pasados y ahora son una herramienta para vigilar las calles.

Este sábado se observaron policías patrullando en bicicletas algunas vialidades como Paseo de la Reforma y Avenida Hidalgo.

Se trata de mil 400 bicicletas en las que la SSC invirtió 40.5 millones de pesos en agosto de 2019, sin embargo, 900 de ellas habían estado guardadas en el almacén Apaches Coyoacán y en el Protocolo de Auxilio a la Población en Venustiano Carranza, como informó Excélsior.

Mira también:

Buscan a Emma Georgina, desapareció en Mexicali

Yuridia podría estar embarazada ¿Será?

Papa nombra obispos auxiliares para México

 

 

 

GALERÍAS

 

 
*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales