Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Policía falta 15 días al trabajo y lo encuentran robando

Los policías le encontraron al detenido un cuchillo de 15 centímetros y una credencial que lo identifica como Josué "S", elemento activo de la Policía Auxiliar

Ricardo Vitela | 28-02-2020
El policía Auxiliar llevaba 15 días sin presentarse a su servicio asignado. Foto: Especial
El policía Auxiliar llevaba 15 días sin presentarse a su servicio asignado. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a un policía que se dedicaba al robo a transeúnte en el perímetro de la colonia Avante en la alcaldía Coyoacán.

El sujeto fue identificado por una mujer de 21 años que minutos antes había sido despojada de su teléfono celular y doscientos pesos en efectivo.

Al hacerle la revisión, los policías encontraron un cuchillo de 15 centímetros y una credencial que lo identifica como Josué “S” elemento activo de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México asignado al agrupamiento número 73 y que está de apoyo en la alcaldía de Tlalpan.

Revisando la base de datos del servidor público asegurado, resultó que el policía Auxiliar llevaba 15 días sin presentarse a su servicio asignado.

El detenido fue trasladado en la patrulla MX-023-C1 hacia la coordinación territorial correspondiente junto con la parte afectada donde la autoridad ministerial determinará su situación jurídica, de ante mando también se le dio parte al área de asuntos internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que tomen conocimiento de los hechos y procedan conforme a los lineamientos y reglamento del órgano interno de la policía de la Ciudad de México.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales