Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

PGJ investiga asesinato de dos hombres en taller mecánico

Dos hombres que ingerían bebidas alcohólicas en un vehículo Mustang llegaron al lugar y solicitaron un servicio; momentos después, otro sujeto se acercó y disparó

Redacción | 18-12-2018
Peritos en diversas especialidades acudieron al sitio para recabar datos de prueba y trasladar a ambos al anfiteatro ministerial. Foto: Especial
Peritos en diversas especialidades acudieron al sitio para recabar datos de prueba y trasladar a ambos al anfiteatro ministerial. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia capitalina, a través de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Milpa Alta, inició una indagatoria para esclarecer la muerte de dos hombres en un taller mecánico.

De acuerdo con los datos recabados, la víspera a las 18:00 horas las víctimas se encontraban en un taller de radiadores ubicado en bulevar Nuevo León, esquina con avenida del Trabajo, Barrio Santa Cruz.

Dos hombres que ingerían bebidas alcohólicas en un vehículo Mustang llegaron al lugar y solicitaron un servicio; momentos después, otro sujeto se acercó y disparó en varias ocasiones contra los ofendidos.

Peritos en diversas especialidades acudieron al sitio para recabar datos de prueba y trasladar a ambos al anfiteatro ministerial.

Un hombre acudió a la representación social para identificar a uno de los occisos, de 44 años de edad. El testigo de identidad dijo que conoce a la otra víctima, de 40 años de edad, quien presuntamente se dedicaba al comercio.

Los trabajos en campo y gabinete continúan para esclarecer el ilícito y ubicar a los responsables.

Por otra parte, la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio tras registrarse un incendio en un departamento ubicado en la calle de Enrique González Martínez, colonia Santa María La Ribera, alcaldía de Cuauhtémoc, donde una persona falleció.

Luego de recibir el reporte radial, elementos preventivos acudieron al lugar donde desalojaron a los demás habitantes del inmueble; en tanto, los bomberos, al extinguir el fuego hallaron el cadáver en uno de los departamentos.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial donde será entregado a sus familiares.

**Notimex

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales