Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

PGJ actúa con firmeza para hacer justicia en caso Plaza Artz: Sheinbaum

La jefa de Gobierno indicó en Twitter que la Procuraduría local realiza las investigaciones para esclarecer el homicidio de dos personas y lesiones a un policía este miércoles

Redacción | 24-07-2019
PGJ actúa con firmeza para hacer justicia en caso Plaza Artz: Sheinbaum
Foto: Rodolfo Dorantes.

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de que este miércoles se desató una balacera en la Plaza Artz Pedregal que dejó dos muertos y un policía herido, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo indicó que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina realiza las investigaciones y estará actuando con firmeza para hacer justicia.  

Además, indicó que permanece atenta a los hechos.

En el sitio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una mujer de 33 años de edad originaria de Tláhuac.

De acuerdo con lo declarado por Esperanza ‘N’, detenida por disparar en contra de dos personas entre ellos el extranjero, se trató de un homicidio pasional. Además, señaló que conoció al sujeto en Facebook.

La mujer adquirió el arma por siete mil pesos.

La balacera se desató alrededor de las 17:00 horas de este miércoles al interior del restaurante Hunan, ubicado en dicho Centro Comercial.

Uno de los cómplices de la mujer logró escapar junto con uno más que lo esperaba al exterior de la plaza a bordo de un vehículo Nissan Versa en color azul. En su huida dispararon en contra de un policía auxiliar, quien resultó con dos lesiones por impacto de arma de fuego en el hombre y la nuca. Se reporta como estable.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Israelí, víctima de ataque en Plaza Artz

Balacera en Plaza Artz fue por infidelidad: SSC

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales