Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Payasos piden ayuda, dicen que apoyo de despensa no es suficiente

Los payasos también somos personas, padres de familia y tenemos responsabilidades, dijeron frente a Palacio Nacional

Rodolfo Dorantes | 06-05-2020
Fotos: Rodolfo Dorantes

CIUDAD DE MÉXICO

Payasos, músicos y artistas urbanos de diferentes organizaciones, se manifiestan esta mañana de este miércoles con su sana distancia frente a Palacio Nacional, en demanda de apoyos económicos para superar la crisis que les ha dejado la contingencia de salud.

Con caras pintadas, trajes multicolores, música de tambor y panderos, campanas, silbatos, megáfonos y clavas para malabares, los inconformes se apostaron en los accesos alternos a Palacio Nacional de la calle de Corregidora y también en calle de Moneda con la intención de permanecer en el lugar hasta obtener respuesta favorable.

Imagen intermedia

"Queremos aclarar que el punto de apoyo en cuanto a una despensa no es suficiente, porque como payasos también somos personas, padres de familia y también tenemos responsabilidades (...) gracias a lo que está pasando de la contingencia Covit-19, nuestro trabajo está detenido y no tenemos contrataciones" mencionó Alfilercito show.

Una comisión de los artistas fue recibida por personal de atención ciudadana de la Presidencia de la República y se espera que en los próximos minutos se retiren con una propuesta a su petición.

Imagen intermedia

La vialidad permanece cerrada en el circuito de la plancha del Zócalo de la CDMX por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mismos que reproducen en los altavoces de las patrullas el mensaje de ¡Quédate en casa!.

Imagen intermedia
  • Mira también:

Les cierran call center que seguía operando en CDMX

Hay 2 mil camas con ventilación para pacientes Covid: Sheinbaum

Mercado Jamaica cerrará durante el Día de las Madres

Hospital Covid de Ixtapaluca está saturado, piden ayuda

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales