Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Pasajero se resiste a asalto en ‘micro’ y le disparan

Un sujeto amenazó y atracó a usuarios de una unidad de transporte colectivo de la Ruta 2 que se dirigía a San Lázaro; la víctima fue trasladada a un hospital 

Mirna Andrade // Foto:Especial | 03-01-2019
Pasajero se resiste a asalto en ‘micro’ y le disparan
Un sujeto armado abordó el microbús de la Ruta 2 en la estación Aculco, amenazó y asaltó a los usuarios del transporte público

CIUDAD DE MÉXICO

Un sujeto armado abordó el microbús de la Ruta 2 en la estación Aculco, amenazó y asaltó a los usuarios del transporte público. La unidad cubre el trayecto de Calzada de las Bombas a la estación del Metro San Lázaro.

Al oponerse un pasajero a ser despojado de sus pertenencias y su celular, el asaltante accionó su arma de fuego, lesionando a un hombre de 42 años en el riñón.

Muere atropellada en el paradero del Metro Zaragoza 

El atacante obligó al chofer a detenerse pasando Avenida Canal de Apatlaco, descendió de la unidad y se dio a la fuga, los hechos se registraron en Eje 3 Oriente casi con Plutarco Elías Calles, en la Colonia Barrio de Los Reyes, alcaldía Iztacalco, de inmediato arribaron unidades de emergencia y trasladaron al herido de nombre Antonio “N” a la Cruz Roja de Polanco para su atención médica por su gravedad, mientras la policía acordonó el área para dar con el posible con el presunto responsable.

 

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales