Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Partido Verde se compromete a generar cambios a favor de la mujer

Entre sus propuestas destaca la castración química para violadores y pedófilos

Redacción | 16-04-2021
Pía Mistretta, candidata del Partido Verde a la diputación del Distrito 13 de Miguel Hidalgo / Foto: Especial
Pía Mistretta, candidata del Partido Verde a la diputación del Distrito 13 de Miguel Hidalgo / Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Pía Mistretta, candidata a diputada local por el Distrito 13 de Miguel Hidalgo por el Partido Verde Ecologista, realizó su arranque de campaña en la que comunicó su interés de generar cambios en favor de las mujeres y ayudar a que la población en general tenga una mejor calidad de vida.

Entre sus propuestas destacó la castración química para violadores y pedófilos; detalló que se trata de un tratamiento médico reversible que no tiene daños permanentes y que consiste en aplicar medicamentos que inhiben el deseo sexual.

Esta iniciativa, señaló, busca garantizar que quienes cometen estos delitos no los vuelvan a hacer, e incluye terapia sicológica para que los agresores puedan tener una reinserción social segura.

En el acto estuvieron Erika Rodríguez, candidata a diputada suplente por el Distrito 13; Jesús Sesma, candidato a diputado plurinominal local; Alessandra Rojo de la Vega y Evelyn Mar Cortés, secretarias de la Mujer y de Ecología y Medio Ambiente del instituto político, respectivamente.

 

AMU

 

También puedes leer:

 

 

Visita nuestras Galerías Visita nuestra Última hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales