Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Orozco entrega Sexto Informe de Gobierno a Congreso de CDMX

Tras la sesión donde se declaró la entrada en vigor de la Constitución local, el secretario de Gobierno entregó el documento que da cuenta del último año de gestión 

Notimex | 17-09-2018
Orozco entrega Sexto Informe de Gobierno a Congreso de CDMX
Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.

Guillermo Orozco Loreto, secretario de Gobierno, entregó al presidente de la Mesa Directiva del Primer Congreso de la Ciudad de México, José de Jesús Martín del Campo, el sexto y último Informe de Gobierno del Ejecutivo capitalino, José Ramón Amieva.

Tras la sesión solemne realizada para declarar la entrada en vigor de la Constitución Política de la Ciudad de México, se llevó a cabo en el salón Heberto Castillo la entrega del documento, a las 13:22 horas.

A partir de este lunes entra en vigor la Constitución de CDMX

En cumplimiento a las disposiciones legales correspondientes, estamos aquí para recibir el informe del estado que guarda la administración pública de la Ciudad de México, para tal efecto vamos a avisar recibo con el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, se pasará a las comisiones correspondientes y al pleno", señaló Martín del Campo.

Diputados del Congreso CDMX cumplirán, asegura Amieva

En menos de tres minutos se efectuó la recepción del Sexto Informe de Gobierno en presencia de una comisión de legisladores de la Primera Legislatura designada para tal fin, entre ellos, la coordinadora de la bancada de Morena, Ernestina Godoy, y el diputado perredista, Víctor Hugo Lobo.

Antes, se citó para mañana a sesión ordinaria para presentar iniciativas de ley de urgente y obvia resolución, entre ellas, reformas a la Ley de Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México cada vez más resiliente.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales