Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Obtiene FGJ videos y ubica a testigo en caso de homicidio de hermanos

La Fiscalía local indicó que analiza la información obtenida para dar con los responsables del doble homicidio en Xochimilco

Redacción | 09-12-2020
Obtiene FGJ videos y ubica a testigos en caso de homicidio de hermanos
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó este miércoles sobre los avances que tienen en torno a la investigación del homicidio de dos hermanos en un domicilio de la alcaldía Xochimilco, mismo que era rentado a través de la plataforma Airbnb. 

La dependencia detalló que la Policía de Investigación obtuvo videos del inmueble donde ocurrieron los hechos y analiza la información obtenida para establecer quiénes fueron los posibles autores del doble homicidio. 

Además de que los trabajos de campo y gabinete permitieron ubicar a un testigo, quien “ha aportado datos de relevancia a la investigación”. 

La PDI también requirió información al C5 sobre las grabaciones en el área. 

Te puede interesar: Rentan casa para matar a hermanos; les prometieron trabajo

Ello, luego de que el pasado 5 de diciembre se ubicaron los cuerpos de dos hermanos, Levy Gamaliel de 22 años y Caleb Eliut de 28, quienes fueron asesinados con más de 70 puñaladas cada uno y sus cadáveres embolsados. 

De acuerdo con los reportes de la carpeta de investigación iniciada por homicidio doloso, los hermanos fueron reportados como desaparecidos desde el viernes, después de asistir a una supuesta entrevista de confirmación de trabajo en el parque Dos Naciones, de la alcaldía Coyoacán. 

Te puede interesar: FGJ no tiene teoría sobre desaparición de Karla y Christopher: abogado

Ese viernes por la mañana, Levy Gamaliel recibió la confirmación de la cita de trabajo para las 15:00 horas, sitio a donde asistió con su hermano mayor. 

El 5 de diciembre, la familia de los jóvenes reportó su desaparición, luego de que su hermana intentó ponerse en contacto con ellos, pero ya no respondieron. 

La dueña del Airbnb, Reyna G, indicó que rentó la vivienda ubicada en la calle Moctezuma, colonia San Jerónimo a una pareja, sin embargo fue una mujer quien liquidó el importe total de una noche en efectivo. 

Fue esta mujer quien halló los cuerpos de las víctimas y dio aviso a las autoridades. 

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales