Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Noreste del Valle de México con mala calidad del aire

La recomendación es que niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, limiten los esfuerzos prolongados al aire libre

Notimex | 27-07-2018
Noreste del Valle de México con mala calidad del aire
Foto: Cuartoscuro (Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.

Este viernes la zona noreste del Valle de México amanece con mala calidad del aire al registrar 102 puntos de partículas suspendidas en el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (IMECA).

El Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Secretaría del Medio Ambiente capitalina reportó que es el municipio de Ecatepec, en el Estado de México el que superó las 100 unidades, mientras que en el resto de la Zona Metropolitana el aire es de regular a buena.

Te recomendamos: Muere repartidor de gas en Gustavo A. Madero

Detalló que, en la Ciudad de México, las delegaciones Venustiano Carranza, Iztacalco y Azcapotzalco son las que amanecen con niveles de entre 57 y 68 puntos, al igual que los municipios mexiquenses de Tepotzotlán y Coacalco.

Ante estas condiciones, la recomendación es que niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, limiten los esfuerzos prolongados al aire libre.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales