Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

No se pide certificado a embarazadas, ‘confiamos en la gente’: Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum indicó que, hasta el momento, el número de mujeres embarazadas que ha acudido a vacunarse coincide a la cantidad que hay en la demarcación

Georgina Olson | 13-05-2021
La jefa de gobierno rechazó que se le hayan dado citas de vacunación a la mujeres que no están entre los 50 y los 59 años de edad. / Foto: Cuartoscuro.
La jefa de gobierno rechazó que se le hayan dado citas de vacunación a la mujeres que no están entre los 50 y los 59 años de edad. / Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que a las mujeres embarazadas que son siendo vacunadas en la alcaldía Cuauhtémoc no se les está pidiendo certificado médico de embarazo, "confiamos en la gente, y hasta ahorita el número que se ha ido a vacunar, corresponde" a la cantidad de embarazadas que hay en la demarcación.

Además, enfatizó que el mensaje  "de WhatsApp donde se invitaba a todas las mujeres a vacunarse, en este momento estamos en la primera dosis de la vacuna de personas de 50 a 59 años".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La jefa de gobierno rechazó que se le hayan dado citas de vacunación a la mujeres que no están entre los 50 y los 59 años de edad, como publicaron algunos medios, pues "cuando se asignan las citas, se valida que -la edad sea la correcta- en la CURP".

Ello, luego de que a través de la red social WhatsApp se distribuyó un mensaje en donde se aseguraba que mujeres de 18 años en adelante podían registrarse para recibir la vacuna anticovid. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales