Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

No fue secuestro sino ejecución: aclara Orta por video en ÁO

El secretario de Seguridad local indicó que fue un ataque directo en contra de un comerciante en Avenida Gustavo Díaz Ordaz

Gerardo Jiménez | 07-03-2019
No fue secuestro sino ejecución: aclara Orta por video en ÁO
Foto: Captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.

La ejecución de un comerciante en calles de la alcaldía de Álvaro Obregón, en la que participaron cinco sujetos fue grabada a unos cuantos metros de distancia. La víctima era un comerciante y se trató de un ataque directo, informó Jesús Orta Martínez, secretario de Seguridad Ciudadana

El video corresponde a una ejecución que se dio el día de ayer en donde cinco sujetos a bordo de una Suburban someten a una persona a la que ejecutan de dos disparos, lo dejan tirado y abordan la camioneta y se van huyendo”, puntualizó el jefe de la policía capitalina.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en Avenida Gustavo Díaz Ordaz, esquina con Calle Yavaros, colonia Piloto.

Proponen estacionamiento ¡gratis! para clientes en la CDMX

En las imágenes se observan jaloneos, segundos después se escucha una detonación, y se ve a tres de los implicados abordar la Chevrolet Suburban color plata con placas NCW-85-44, del Estado de México.

Uno de los agresores, que viste pantalón oscuro, playera gris y chamarra naranja, porta un arma larga, con la que aparentemente se hizo el disparo.

Los sujetos escapan en el vehículo y dejan tirada a la víctima en el suelo, quien fallece momentos después.

Él era Israel, lo mataron cuando intentaban secuestrarlo

La policía los estuvo siguiendo, a través de cámaras del C5 se les dio seguimiento, al final, dejan la camioneta abandonada, se bajan y continúan su huida pie-tierra y ahí se les pierde, estamos en la investigación de ese caso”, abundó Orta Martínez.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que la víctima, de 36 años, fue identificada, más tarde, como Israel J., por familiares en el anfiteatro y según reportes de la PGJ, se dedicaba al comercio.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales