Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mujeres embarazadas llegan a vacunarse en Neza y Ecatepec

Decenas de mujeres embarazadas están acudiendo a los centros de vacunación en Nezahualcóyotl, como el de la explanada municipal, para recibir su vacuna contra Covid 19

María de los Ángeles Velasco | 14-05-2021
Mujeres embarazadas llegan a vacunarse en Neza y Ecatepec
Mujeres embarazadas llegan a vacunarse en Neza y Ecatepec

ESTADO DE MÉXICO.

“Me entere por el noticiero de Imagen que iban a vacunar a las embarazadas. Me registré el día martes por la mañana y me tocó el día de hoy la letra de mi apellido”

Como Estefan Mondragón, decenas de mujeres embarazadas están acudiendo a los centros de vacunación en Nezahualcóyotl, como el de la explanada municipal, para recibir su vacuna contra Covid 19, pues ella desea que Romina, como tiene planeado se llame su bebé, este sana.

Ya me urgía porque soy sector salud privado y  aparte estoy embarazada. Es para prevenirme y cuidar a mi bebé”

Aunque algunas acuden con miedo, saben que es mejor recibir su dosis para no correr riesgos, tal como el caso de Ivón, quien también se la pone por Elena, como se llamará su bebé, que nacerá dentro de un mes.

 

Imagen intermedia
Foto: cuartoscuro

 

Sí nos urgía la vacuna. Así como está toda la situacion del covid es mejor vacunarse. Parte de mi familia se enfermó del covid por parte del trabajo que ellos tienen y sí varios familiares murireron, como unos cuatro familiares. Es una enfermedad que es muy agresiva.

Y aunque ya recibieron su primera dosis, aseguran que no se descuidarán.

Me siento más segura ahora que estoy vacunada porque ya me da más libertad de salir, no quitarnos el cubrebocas, pero realizar actividades más constantes”, dijo Estefani.

Si hay que seguir las medidas de seguridad aunque estemos vacunados, nunca está de más”, añadió Ivón.

Las mujeres embarazadas pueden acudir a los centros de vacunación tanto de Nezahualcóyotl y Ecatepec, en donde en estos momentos se aplican las dosis a personas de entre 50 y 59 años de edad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales