Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mujer resulta herida en ‘fuego cruzado’ en Iztacalco; hay 3 detenidos

Se trata de Israel 'N', Alejandro 'N' y Julio César 'N', quienes fueron detenidos a bordo de una motocicleta en la que huyeron por calles de Iztacalco.

Iván Mejía | EXCÉLSIOR DIGITAL | 22-03-2023
Una mujer fue atacada por estos sujetos abordo de una motocicleta en calles de Iztacalco.
Foto: Especial.

Este miércoles, una mujer resultó herida de bala al quedar en medio de un fuego cruzado que protagonizaron un grupo de sujetos en calles de la alcaldía Iztacalco.

Leer también: Cae ‘La Pájara’ por feminicidio de su pareja en CDMX

Tras un despliegue operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, se logró la detención de tres presuntos responsables, dos de los cuales presentan antecedentes penales.

Se trata de Israel 'N', Alejandro 'N' y Julio César 'N', quienes fueron detenidos a bordo de una motocicleta en la que huyeron tras intercambiar balas en el cruce de las calles Oriente 112 y Sur 153, de la colonia Gabriel Ramos Millán. 

Según la declaración de la víctima, una joven de 24 años, cuando ella caminaba por la zona varios sujetos se dispararon entre ellos y hacia un inmueble y, al cubrirse, sintió un dolor en el abdomen.

La mujer fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital para que recibiera atención médica.

Al realizar un cerco virtual con operadores del C2 Norte, los policías localizaron a los sospechosos en las calles Recreo y Álvaro Obregón, de la colonia Santa Anita.

Los tres hombres de 32, 27 y 24 años de edad, junto con la motocicleta, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

 

 

 

*LDH*

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales