Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Muerte de menor en Azcapotzalco, aún sin responsable

La Fiscalía detalló que sigue confrontando las declaraciones del detenido con videos

Gerardo Jiménez y Wendy Roa | 22-04-2021
El menor que falleció el martes por la mañana iba en bicicleta acompañado de su madre, cuando fue atropellado por un auto. Foto: Especial
El menor que falleció el martes por la mañana iba en bicicleta acompañado de su madre, cuando fue atropellado por un auto. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

La Fiscalía General de Justicia capitalina sigue con la confronta de videos y declaraciones del hombre que fue detenido como probable responsable de haber arrollado a un menor, quien iba en bicicleta en compañía de su madre en Azcapotzalco.

48 horas tiene la Fiscalía para terminar de confrontar la declaración del detenido y las pruebas conseguidas

El Ministerio Público tiene un plazo de hasta 48 horas para determinar la presunta responsabilidad de Rodolfo A., de 58 años, las cuales se cumplen hoy.

El imputado manejaba el automóvil vinculado al homicidio de Rodrigo cuando fue detenido en avenida Ferrocarriles Nacionales y la calle Aztecas, en San Francisco Tetecala, en Azcapotzalco.

 

 

REFORZARÁN EDUCACIÓN VIAL

 

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, lamentó el deceso de Rodrigo y señaló que se ha trabajado en acciones para reducir estos percances.

Estamos trabajando con Semovi y Secretaría de Seguridad Ciudadana en distintas acciones, que se han trabajado también con organizaciones civiles para disminuir estos lamentables incidentes donde pierden la vida ciclistas; no debemos permitir que esto ocurra en la ciudad, y debemos de fortalecer la regulación en estos términos y la educación vial”, explicó la mandataria capitalina.

Sheinbaum señaló que le pide a la Fiscalía que actúe adecuadamente para que se haga justicia.

 

 

También puedes leer:

PVEM acude a Azcapotzalco para escuchar denuncias

 

cva

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales