Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Muere una bebé víctima de violencia y abuso sexual en CDMX

Una mujer dejó a la víctima de un año en el Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional Siglo XXI, donde estuvo en el área de terapia intensiva y un día más tarde murió

Iván Mejía| Ciudad de México | 03-12-2021
Derivado de su estado crítico, la bebé estuvo en el área de terapia intensiva, donde un día más tarde murió. Foto Ilustrativa: Pixabay
Derivado de su estado crítico, la bebé estuvo en el área de terapia intensiva, donde un día más tarde murió. Foto Ilustrativa: Pixabay

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México investiga bajo el protocolo de feminicidio la muerte de una bebé de un año, la cual fue víctima de agresión sexual.

Consta en la carpeta de investigación con terminación 02272/11-2021 que el 2 de noviembre pasado una persona ingresó a la menor al Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional Siglo XXI.

Ahí los médicos determinaron que la menor presentaba signos de violencia y de abuso sexual, de acuerdo con fuentes de la Fiscalía capitalina y del hospital.

La mujer que llevó a la menor se identificó como familiar y dijo desconocer lo que le había sucedido a ésta, solamente señaló que presentaba dificultades para respirar.

También indicó que el nombre de la víctima era Karla Guadalupe “N” y que tenía un año y 11 meses de edad.

Derivado de su estado crítico, la bebé estuvo en el área de terapia intensiva, donde un día más tarde murió. El área de trabajo social del hospital notificó a la Fiscalía capitalina por la muerte de la bebé, cuyo cadáver seguía, hasta anoche, en las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) sin que fuera reclamado por sus familiares.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales