Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Muere sujeto al volcar su camioneta en Fuentes Brotantes

Vecinos salieron de sus domicilios al escuchar el fuerte estruendo, algunos afirman que vieron salir a una segunda persona para darse a la fuga

Rodrigo Alarcón | 07-03-2019
Ocasionó que éste muriera después de caer a una altura de siete metros.
La falta de pericia del conductor de una camioneta de uso particular, ocasionó que éste muriera después de caer a una altura de siete metros. Foto: @alertasurbanas

CIUDAD DE MÉXICO

La falta de pericia del conductor de una camioneta de uso particular, ocasionó que éste muriera después de caer a una altura de siete metros.

Tras derribar un árbol, un poste, así como una estructura metálica fue que finalmente el vehículo quedó con las llantas hacia arriba en el área de estacionamiento de una unidad habitacional de la colonia Fuentes Brotantes, en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo a lo narrado por los policías que acudieron al accidente, el operador de este vehículo circulaba a exceso de velocidad, por lo que en el cruce de la Avenida Fuentes Brotantes y San Juan del Río, perdió el control.

Al escuchar el fuerte impacto, los vecinos salieron de sus domicilios y hallaron el auto volcado con un sujeto al interior del lado del conductor y, otros, afirmaron ver salir a una segunda persona para darse a la fuga.

Una camioneta con as llantas hacia arriba a la entrada de unos departamentos

(Fotografía: Cuartoscuro)

 

 

Minutos más tarde arribó personal del Cuerpo de Bomberos para que ellos en coordinación con los peritos de la Procuraduría General de Justicia, llevaran a cabo la extracción del cadáver y fuera trasladado al anfiteatro.

El personal ministerial se encargó de realizar la inspección ocular para asentarla en la carpeta de investigación correspondiente bajo el delito de homicidio por tránsito vehicular donde el occiso se encuentra en calidad de desconocido.

 

MUERE UN MOTOCICLISTA EN XOCHIMILCO

 

Durante un accidente automovilístico, fue que un motociclista murió la madrugada de este jueves en calles de la alcaldía Xochimilco.

Lo anterior se registró en la intersección de la Avenida México y Piedra Lisa, de la colonia Tejomulco El Bajo, lugar donde yacía el cuerpo sin vida de un hombre.

Los elementos policíacos dijeron desconocer si algún otro vehículo lo proyectó o el mismo usuario derrapó causándose la muerte a pesar de que, éste, portaba el casco de seguridad.

El cuerpo fue abanderado hasta la llegada de los peritos y del oficial secretario del Ministerio Público para su retiro.

  • Mira también:

Rafaguean a dos hombres en Paseo de la Reforma

Ellas son y así terminan las novias de los de La Unión

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales